ESPAÑOL ENGLISH   Mi Cuenta



Administración Patrimonial

Contamos con un grupo de Asesores debidamente capacitados para analizar y comprender a cabalidad tanto su situación financiera actual como sus  metas a largo plazo, a fin de poderle asesorar adecuadamente para el logro de las mismas.

Trabajamos activamente para usted, nos enfocamos en buscarle los instrumentos que de acuerdo a su política y parámetros de inversión sean los adecuados para estructurarle el portafolio de inversiones que mejor se ajuste a sus necesidades.

Nos enfocamos en orientarlos y acompañarlos  durante todo el ciclo de sus inversiones.

Un análisis comprensivo de su situación financiera

Nuestros asesores utilizan una simple pero sólida serie de parámetros a fin de poder precisar su situación financiera actual y así poder ayudarle a lograr sus metas a corto, mediano y largo plazo. Este análisis es la base fundamental que nos permitirá mantener con usted una relación personalizada y duradera.

Orientar a nuestros clientes durante todo su ciclo de inversión

Antes de formularle su plan de inversión,  analizamos cuidadosamente su situación financiera para así llegar a comprender cuáles son sus requerimientos y aspiraciones futuras.

Su asesor trabajará conjuntamente con usted a fin de crear una política de inversión que se ajuste a sus necesidades, tolerancia al riesgo y metas financieras. Estos son los cimientos para poder alcanzar el éxito y la seguridad económica que está buscando.

Inversiones globales

El mundo de las inversiones puede ser altamente complejo. Sin embargo, su asesor financiero se transforma en una guía que lo ayuda a desarrollar y mantener una estructura apropiada mediante la manipulación astuta de las tenencias individuales en cartera. Brindar un servicio integral implica cumplir con los objetivos de cualquier inversionista. En Credicorp Securities, hemos desarrollado alianzas estratégicas con importantes instituciones financieras internacionales las cuales nos proporcionan el acceso a los más reconocidos expertos en materia de inversiones. Agregue a esto la opción de invertir en un sinnúmero de instrumentos financieros de alta calidad para que usted pueda sentirse totalmente confiado en sus decisiones de inversión.  

Trabajamos activamente para usted

La estructuración de una cartera de inversión es un proceso dinámico que requiere de un genuino interés en desarrollar una verdadera comprensión sobre sus intereses personales. Para alcanzar sus objetivos a largo plazo nuestros asesores revisan regularmente su situación financiera y están alertas del cambiante entorno en los mercados de capitales. De esta manera, ellos pueden responder activamente a sus necesidades cuando estas cambian en el tiempo y aprovechar nuevas oportunidades para optimizar el desempeño de su cartera de inversión  

Su política de inversión

Cada política de inversión es como una huella digital. Es por ello que en Credicorp Securities, todos nuestros asesores están conscientes de que no existen dos exactamente iguales. Durante la formulación de su política se analizan cuáles son sus necesidades en el contexto de su circunstancia financiera, y establecemos estrategias claras y consistentes a su patrimonio. Cada asesor se cerciora que sus elecciones y el impacto de dichas decisiones, se evalúen respecto a los objetivos a largo plazo preestablecidos en su política de inversión.  

Estructuras legales

 


Sobre Panamá Nuestro Grupo Cómo Invertir Ayuda