ESPAÑOL ENGLISH   Mi Cuenta



Asesorías Financieras

El principal objetivo de la asesoría financiera es maximizar el valor de la empresa y por ende el rendimiento de sus accionistas. La gestión de las finanzas corporativas puede asociarse con transacciones en las cuales se levanta capital para crear, desarrollar, hacer crecer y adquirir negocios. Dentro de las asesorías financieras que ofrecemos a nuestros clientes están:

Valoraciones Financieras

Sabe usted, cuánto vale su empresa hoy? Si no lo sabe, no se preocupe, nosotros le diremos. Nuestro equipo de finanzas corporativas, mediante un profundo análisis de la situación actual de su empresa y la utilización de técnicas de medición idóneas, nos permitirán calcular correctamente el valor de mercado de la misma.

Reingenierías Financieras 

En vista de que vivimos en cambios constantes, las empresas también tienen que irse adecuando a las nuevas situaciones del mercado equipo de asesores en finanzas corporativas, está capacitado para analizar su empresa y darle las recomendaciones necesarias para rediseñar las metas y estrategias a fin de que el éxito de su empresa perdure en el tiempo.

Optimización del manejo de Flujo de Caja

Permítanos realizar un análisis de sus procesos financieros y operativos en el manejo de su flujo de caja, a fin de poderle presentar nuestras recomendaciones enfocadas en rentabilizar la gestión, a través de la disminución en costos y así generar un mayor rendimiento.

Reducción de Costos y Gastos 

Un adecuado estudio de empresa permitirá dar las recomendaciones adecuadas para crear mayor eficiencia en procesos y departamentos en su empresa, una adecuada implementación de las mismas, dará en poco tiempo resultados tangibles que se traducirán en mayor rentabilidad con la reducción en costos y gastos.

Controles de Procesos 

Nuestro equipo de finanzas corporativas está entrenado para realizar una evaluación de los controles y procesos existentes en su empresa con el fin de poder realizar las recomendaciones adecuadas para incrementar la eficiencia y el ahorro como para disminuir los riesgos que existen en su empresa.

Compra y Venta de Empresas

Nuestra confidencialidad y profesionalismo lo ayudarán a lograr la correcta identificación de las mejores oportunidades del mercado. Durante el proceso de negociación lo apoyamos con el fin de lograr una transacción exitosa para usted.

Competitividad Global 

En la actualidad, las empresas deben estar anuentes de que la competencia ya no sólo es local, deben saber si son o no competitivas a nivel global, saber qué está haciendo la competencia, tomar las medidas necesarias a fin de lograr obtener y mantener el liderazgo en el segmento de la economía a la cual pertenezca la empresa. A fin de ayudarlos en este camino, hemos incluido en nuestros servicios de finanzas corporativas los análisis de benchmarking, elaboración de estrategias que permitan mejorar la competitividad, estudios de factibilidad para la inclusión de nuevos productos, cambios en líneas de negocios, entrada y/o salida de algunos mercados, entre otros.

Costo de capital y el apalancamiento financiero

Nuestro equipo de finanzas corporativas están debidamente capacitados para analizar si las condiciones de sus obligaciones son las más idóneas para su empresa. Lo ayudaremos con la restructuración de sus pasivos de buscando instrumentos y condiciones tales como el plazo, tasa, principal, sean las adecuadas para buen manejo de su empresa.

Identificación de negocios y alianzas estratégicas

En vista de la globalización, las empresas tienen que estar en constante análisis sobre lo que la competencia está haciendo, las necesidades existentes y la mejor manera de satisfacerlas. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales en la materia quienes podrán asesorarlo y acompañarlo en la negociación para realizar alianzas estratégicas que le permitan crecer y mantenerse fuerte ante la competencia.

Estructuraciones



Sobre Panamá Nuestro Grupo Cómo Invertir Ayuda