ESPAÑOL ENGLISH   Mi Cuenta



Nuestra Filosofía

En Credicorp Securities, Inc., alcanzar las metas financieras de nuestros clientes, brindarles un servicio incomparable, protegiendo e incrementándole su patrimonio es la prioridad.

El desarrollo de cada relación se basa en la atención y el servicio personalizado, a fin de poder identificar cuáles son las necesidades y objetivos a corto, mediano y largo plazo de nuestros clientes. Escuchamos primero, y sólo entonces, nuestro equipo de asesores preparará cuidadosamente una estrategia que contempla los requerimientos específicos de cada cliente.  Este proceso exige un profundo análisis, tanto de la situación personal de nuestro cliente, como de la disciplina para elaborar las políticas básicas que permitan, en el tiempo, alcanzar sus metas financieras.

A fin de poderles servir como merecen,  Credicorp Securities, Inc. cuenta tanto con sofisticados intermediarios, cuidadosamente seleccionados a nivel internacional, como con herramientas en línea con los mercados locales e internacionales, a fin de  tener acceso rápido y confiable a los productos y servicios necesarios por nuestros clientes, para la apropiada estructuración de sus carteras de inversión.

 


Sobre Panamá Nuestro Grupo Cómo Invertir Ayuda