ESPAÑOL ENGLISH   Mi Cuenta


Tipos de Cuenta de Inversión:

1- Cuentas de Corretaje

Ofrecemos cuentas de corretaje para aquellas personas que deseen hacer sus propias decisiones financieras. Nuestros asesores están disponibles para contemplar las estrategias del cliente y sugerir ideas.

Con una sola llamada, nuestros clientes pueden comprar y/o vender títulos/valores locales o internacionales,  al igual que cotizar precios e información de instrumentos específicos en tiempo real.

El servicio que ofrecemos, aunado a nuestras excelentes tarifas, le proveen a nuestros clientes la facilidad al ejecutar transacciones, ahorrándoles tiempo y dinero.

El cliente recibe mensualmente su informe detallando sus transacciones, rendimiento y saldo del mes.

 

2- Cuentas Administradas

El proceso de inversión a través de una cuenta administrada requiere de continua asesoría, a fin de estructurar la cartera de inversión con la que usted podrá llegar a alcanzar sus metas financieras.

Iniciamos con un análisis cuidadoso y exhaustivo de cada aspecto de su situación financiera, brindándole una solución personalizada, que se ajuste a sus objetivos de inversión. Este proceso es sistemático e implica examinar sus necesidades y metas a corto, mediano y largo plazo, para luego utilizar inversiones y estrategias que cumplan con sus requerimientos personales en cada etapa de su vida.

En el desarrollo de una cartera de inversión, su asesor se concentra solamente en sus requerimientos y necesidades personales. No importa cuál sea su capacidad de ahorro, obligaciones personales o experiencia en inversiones; nosotros nos aseguramos que cada estructura y sus respectivas políticas se ejecuten según sus instrucciones y conforme a los cambios que experimentan los mercados.

 

 

 



Sobre Panamá Nuestro Grupo Cómo Invertir Ayuda